EP Rendiment entrega premios en La Solana Trail Beneixama 2015

JP-travesia-nado-Benidorm-2015
Jordi Pascual en la XIII Travesía a Nado Isla de Benidorm
agosto 30, 2015
Sin-título-2
EP Rendiment en la Oceanman
octubre 26, 2015
Mostrar todos

EP Rendiment entrega premios en La Solana Trail Beneixama 2015

Foto-retallada

El fin de semana  se celebró la V Solana Trail, en la localidad de Beneixama. EP Rendiment estuvo presente colaborando en esta prueba de trail running.

En total fueron unos 850 participantes, los cuales pudieron disfrutar de un ambiente magnífico y una excelente organización, y como no, de un recorrido muy bonito y a la vez exigente. Emili Sellés se impuso como ganador masculino y Carolina Becerra hizo lo propio en la clasificación femenina.

Por nuestra parte hicimos entrega de los siguientes regalos:
  •  4º clasificado de la general k25: Robert Lopez Molina, del Club Trivici Team al cual le hicimos entrega de un cheque regalo valido para una prueba de esfuerzo con los Servicos Médicos en las instalaciones de EP Alicante Centro.
  • 4ª clasificada de la general k25: Anabel Nicolau Martinez del Club Los Machaca Piedras a la cual le hicimos entrega de un cheque regalo válido por 6 meses de planificación física online en la plataforma de preparación física EP Rendiment. 
    [responsive]700x300--xica-premi[/responsive]
    A los premiados, les deseamos que lo disfruten, y a la Solana Trail, que siga teniendo éxitos en las próximas ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *