Grandes resultados en todos los frentes

Tomás Miralles líder Cadete del Open BTT-XCO
marzo 10, 2014
Moisés Espinós primero en Jesus Pobre
abril 8, 2014
Mostrar todos

Grandes resultados en todos los frentes

El pasado fin de semana estuvimos presentes en diversas competiciones, consiguiendo en muchas de ellas buenos resultados de nuestros deportistas.

El sábado se disputó una nueva prueba del Open BTT-XCO de la Comunidad Valenciana, esta vez en la localidad de Navalón (Valencia). El cadete Tomás Miralles partía como líder de la categoría y consiguió defender el liderato terminando en lugar, a tan solo 10s del podium. Ade Moll subió al 3r cajón entre los élites, volviendo a su máximo nivel. Juanjo Femenía finalizó entre los senior, consiguiendo su primer podium en una prueba del Open. Y posición para Alicia Margalejo entre las Féminas, hacercándose más si cabe hacia el liderato.

Ali Navalón Antonio Diaz

Alicia Margalejo 1ª Fémina. (Foto: Antonio Diaz)

También sábado estuvimos en la Perimetral 3.0 (Benissa – Alicante), prueba de trail running de 63,3km con +3852m. Destacamos la gran mejoría obtenida por Hector Llopis, el cual finalizó con 9:15:07h, mejorando en más de 1h30′ el resultado del año pasado.

Hector perimetral

Hector durante la Perimetral 3.0. (Foto: Tururac)

Ya el domingo se celebró la Marcha BTT de Xàbia (Alicante), donde Ade Moll consiguió finalizarla el de la general. Dani Cepa terminó entre los Máster-35, Jose Antonio Garcia entro lol Máster-35, Juanjo Femenía en Élite, Emilio Andrés élite, Oscar Mestre terminó entre los Sub-23, Tomás Miralles entre los Junior, y Alicia Margalejo repitió la posición del sábado.

Ade xabia

Ade Moll 1º y Juanjo Femenía 3º. (Foto: J.M.Cano)

También domingo estuvimos en la I Marcha Valle de las Uvas (Monforte del Cid – Alicante) donde en su debut en las marchas Noé Roman finalizó a escasos segundos del primer gran grupo. También debutó en las cicloturistas Jose Pineda, pudiendo disfrutar todo el recorrido sin problemas.

Y por último mencionar la MMP conseguida por Dimas Kruithof en el medio maratón de Elche (Alicante), con un tiempo de 1:46:50h rebajando más de 5 minutos su anterior marca.

Enhorabuena a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *