¿QUIÉNES SOMOS?


EP RENDIMENT




EP Rendiment es la división especializada en rendimiento deportivo del grupo EPersonal.

EP Rendiment tiene como ambición atender a todo tipo de deportistas de resistencia, bien sean ciclistas, corredores, nadadores o triatletas, para asesorarles de una forma práctica, sencilla y profesional, con una visión integral del entrenamiento fundamentada en el método EP.

En EP Rendiment hemos desarrollado una plataforma interactiva en la que el deportista tendrá acceso a diferentes herramientas que le ayudarán a su progreso y mejora del rendimiento, y un mayor control en su día a día.

Además, EP Rendiment ofrece otros servicios presenciales, como la medicina, fisioterapia deportiva o readaptación física, desde sus centros EPersonal en la provincia de Alicante.

Valores

Trabajo

Seguridad

Superación



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?


  • Deportistas

    ¿Tu objetivo es el rendimiento deportivo? ¿Quieres mejorar como deportista y saber hasta donde puedes llegar? Para conseguir incrementar tus prestaciones deportivas de una forma global y/o analítica necesitas un entrenamiento programado y estructurado, coordinando metodológicamente todas las materias que intervienen en la mejora del rendimiento.
  • Profesionales

    ¿Quiéres conseguir tu mejor condición física para rendir al máximo en tu especialidad deportiva?, ¿buscas la excelencia? Potencia tu resistencia, mejorar tu agilidad, ser más veloz, ganar fuerza explosiva, potencia…

SI TIENES UNA DUDA
NO TE QUEDES CON ELLA
¡RESUÉLVELA!